RADIO MOYOBAMBA

Socios del Sargento Lores vuelven a brindar almuerzo a familiares de enfermos por Covid

Como un acto de solidaridad
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

WhatsApp Image 2020-09-10 at 10.12.36 PM

Moyobamba. Una vez más los socios, directivos y vecinos del Club Social Sargento Lores contribuyeron con un granito de arena para llevar un plato de comida a las familias cuyos pacientes Covid se encuentran internados en el hospital de Moyobamba, así l dio a conocer el presidente del Club, Luis Mego.

Gracias a la caridad humanitaria de algunas personas, prepararon 25 raciones de almuerzo a los familiares de los pacientes que permanecen en la parte externa, pero afortunadamente no había esa cantidad de personas para entregar los almuerzos, lo que demuestra que el índice de contagio y hospitalizados están disminuyendo considerablemente.

El presidente del Club Sargento Lores dijo las coordinaciones se vienen realizando con las demás instituciones que también brindan similar servicio de ayuda social, con la finalidad de no redundar el mismo apoyo habiendo otras necesidades.

De la misma forma instó a la población a cumplir con los protocolos de bioseguridad para evitar que la pandemia se incremente y por ende los hospitales saturen como ocurrió en los meses de junio y julio.