RADIO MOYOBAMBA

Mario Pinedo postula a la dirigencia de la Cámara de Comercio con lista N°02

Afirma tener la experiencia para sacar adelante la organización
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

WhatsApp Image 2020-08-10 at 5.05.03 PM (1)

Moyobamba. El conocido empresario moyobambino, Mario Pinedo Rodríguez encabeza la lista N° 02 de la Cámara de Comercio, Producción y Turismo de Moyobamba, intentando ocupar por segunda oportunidad, pero esta con más experiencia para emprender un trabajo coordinado con las instituciones y organizaciones para reactivar la economía en el sector empresarial en tiempos difíciles como la que estamos atravesando.

En entrevista a través de “Central de Noticias” de Radio Atmósfera, Pinedo Rodríguez dijo tener la experiencia suficiente para sacar adelante la institución, muestra de ello es que logró promocionar y lograr que el Alto Mayo sea considerado como una de las siete maravillas el Perú, es por eso que decide postular nuevamente para reactivar a la organización con la ayuda de los empresarios, y uno de sus objetivos es adquirir un terreno propio de la Cámara de Comercio, equipamiento, constante capacitación a los micro y pequeños empresarios para salir adelante.

Cabe mencionar que a Mario Pinedo lo acompañan en la lista Sergio Laban Peña como Vicepresidente, Luis Castañeda Sanguineti como Tesorero, Juliana Solis Beron, Nancy Ramos Muños y Elsa Putpaña como vocales. Las elecciones se realizaran el próximo sábado 22 de agosto.