Precio del dólar en S/
3,69

7 médicos del Hospital Moyobamba están en cuarentena

Se encuentran aislados en sus domicilios, tras haber tenido contacto con paciente con COVID- 19, quien falleció la madrugada de hoy martes en la ciudad de Tarapoto.
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

El Dr. Víctor Hugo Cárdenas, en su calidad de representante del Cuerpo Médico del hospital regional de Moyobamba, confirmó esta noticia a través de una entrevista brindada al programa “Actualidades del Mediodía” de Radio Tropical en Tarapoto, donde señaló que siete médicos que venían laborando se encuentran en cuarentena, luego de mantener contacto con el paciente infectado con Coronavirus, sin contar con los respectivos equipos de protección especializados para el trato a este tipo de pacientes.

Por otra parte, dijo que los médicos y trabajadores no cuentan con los implementos, reactivos, medicina, ni la indumentaria suficiente para la atención de pacientes con coronavirus, aclaró que recientemente la Dirección Regional de Salud, a través de la OGESS a tanta solicitud, les hizo llegar un lote de 58 indumentarias que son descartables e insuficientes, algo que rechazan desde todo punto de vista.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Te puede interesar