Moyobamba. El alcalde Oswaldo Jiménez Salas aprovechó el inicio de semana para inspeccionar el avance de los trabajos que viene ejecutando la municipalidad en el sector Tipinillo, en la cual se mostró satisfecho por el avance considerable.

Una vez más la autoridad municipal dio detalles de la obra que unirá a toda la población del sector Tipnillo con el barrio de Zaragoza y el centro de la ciudad; con un puente estructurado a base de concreto armado, con cimentación conectada a zapatas, asimismo tendrá una losa de cinco metros de ancho por 145 metros de largo, veredas laterales y barandas de protección, y un mirador ecoturistico.

El monto de la inversión de la obra supera el millón 184 mil soles, con un plazo de ejecución de 120 días calendarios, sin embargo, el tiempo no le alcanzó a la gestión saliente, pero dijo que el presupuesto está garantizado para que la próxima gestión del alcalde Gastelo Huamán Chinchay continúe y concluya durante los primeros meses de su gestión, toda vez que esta obra es de prioridad para la población del sector. (R. Chumbe)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *