Moyobamba. La Municipalidad Provincial de Moyobamba en coordinación con el refugio canino Mi fiel amigo, ubicado en el distrito de Yantaló, ha iniciado la campaña de adopción de canes que hace algunos meses fueron rescatados de las calles de la capital regional y tras recibir tratamiento y alimentación adecuada se encuentran listos para ser parte de alguna familia que tenga la voluntad de incorporarlos a sus hogares.

Sin embargo, para convertirse en un adoptante, los interesados deben cumplir ciertos requisitos como, ser una persona o familia que goza de estabilidad económica y tiempo para dedicarle a su mascota a fin de mantenerlo bien alimentado, cumplir con sus vacunas y darle mucho cariño.

A la fecha son más de 50 canes que han logrado ser rescatados, la mayoría ya han logrado recuperarse y están listos para ir a casa.

Los responsables de este refugio, agradecen el apoyo constante que tiene por parte de la población que hace llegar alimento y medicinas para el tratamiento que requieren los animales, sin embargo aún existe mucha necesidad para continuar con el trabajo de seguir rescatando a los canes de la calle. Indicaron.

Fuente: Diario Voces

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.