Moyobamba. Gran incomodidad viene causando el mal estado en que se encuentran la mayoría de calles en la ciudad de Moyobamba; sin embargo, la situación se ha vuelto más caótica en las zonas donde viene interviniendo el Consorcio Moyobamba, empresa que ejecuta la obra de alcantarillado, al dejar las calles en malas condiciones pese al compromiso y las especificaciones técnicas que obliga a la constructora a reparar las calles intervenidas.

Diariamente se reportan diversos casos de vehículos que se han sumido en el barro como el caso de una camioneta, ocurrido en el barrio de Cococho, así mismo el sábado fue el camión compactador de basura que se quedó atascado en una calle del barrio de Lluyllucucha habiéndose tenido que movilizar maquinaria pesada para lograr sacar al pesado vehículo.

Pobladores afectados aseguraron comprender que la apertura de calles genere estos inconvenientes, pero solicitan que una vez culminado los trabajos la empresa debe dejar reparando las calles y así evitar este tipo de inconvenientes que hasta podrían generar accidentes con resultados lamentables.

Fuente: Diario Voces

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *