Pero comerciantes dudan mucho de su palabra

Moyobamba. El alcalde de Moyobamba, Oswaldo Jiménez Salas, mantiene la confianza de que la obra del mercado central en la segunda etapa, culminará hasta el 21 de diciembre; mencionó que en la próxima semana estarían haciendo la compra de ventiladores industriales para mejorar la circulación del aire en el interior del mercado.

La semana que viene se estaría culminando con los trabajos en el sector abarrotes y las instalaciones de los servicios básicos; de tal forma que el proyecto esté culminado al 100% antes de navidad y los comerciantes del sector contingencia puedan trasladarse en los ambientes del mercado central.

Por otro lado, dijo que esta semana espera culminar la unión del jirón Alonso de Alvarado en el barrio de Lluyllucucha.

Mientras tanto, Emita Rengifo Domínguez, presidenta de la asociación de comerciantes, ha solicitado a la supervisión de la obra, para que cumplan con sus funciones y verifiquen el normal desarrollo conforme lo establece el expediente técnico.

Rengifo Domínguez mostró su preocupación respecto a los módulos que deben ser otorgados a los conductores de los sectores panes y de pan llevar, ya que a la fecha no tienen ninguna información pese a que los módulos también estarían considerados dentro del expediente y tiene destinado un presupuesto. (R. Chumbe)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *