Gobierno abre el diálogo con mineras: Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía saluda reunión como positiva

Balance positivo. El Ejecutivo puso las cartas sobre la mesa y los representantes de las tres operaciones mineras, lideradas por la SNMPE, saludaron el encuentro con la PCM como “positivo” y un “buen primer paso”. Desde las cabeceras de cuenca, los pobladores demandan una postura firme en la defensa del agua.