Estudiantes de la universidad nacional de San Martín recibieron taller sobre elaboración de abono orgánico

Especialista exhortó a los futuros educadores que sean voceros y concienticen a sus familiares y población a segregar los residuos sólidos y así contribuir al cuidado del medio ambiente.