Mario Vargas Llosa cambia de postura y afirma que las “elecciones fueron limpias”

“En el caso de mi país, ya no puede ser más triste. El caso del Perú es verdaderamente dramático y doloroso”, declaró ayer en el Centro de Estudios de Desarrollo de Montevideo, Uruguay, con motivo de recibir un honoris causa.
Vargas Llosa: “En caso Castillo ganara la segunda vuelta, sería una verdadera catástrofe por su programa de gobierno y sus ideas”

«Me incliné hacia Keiko Fujimori, que me parece que es la que representa la posibilidad de continuar con el sistema democrático que tenemos instalado en el Perú”, dijo el premio Nobel de Literatura este sábado.