Keiko Fujimori: “Pido perdón a todos los que se hayan sentido afectados y defraudados por nosotros”

La candidata presidencial expresó que en el pasado Fuerza Popular “no estuvo a la altura de las circunstancias” y solicitó “una oportunidad” para poder “reivindicarse con el lenguaje de los hechos”.