Maestros serán incluidos en la fase 2 del proceso de vacunación, anuncia ministro Ugarte

El ministro de Salud, Óscar Ugarte, explicó que los profesores se unirán a esta fase del proceso de vacunación donde figuran los adultos mayores de 60 años, comunidades nativas e indígenas y otros.