“Con la paralización de Las Bambas, dejamos de exportar US$9,2 millones diarios”

El directivo de la compañía señala que la unidad minera Las Bambas, que paró sus operaciones debido al ingreso de comuneros de Fuerabamba a su propiedad, también deja de aportar S/5,2 millones diarios por canon y regalías.