La Mala justicia del Perú y el Joven inocente sanmartinense que pasó dos meses de prisión en Lima

El joven solicita que su expediente quede limpio, ya que no ha cometido crimen alguno, además, exigió que la jueza sea sancionada por el daño ocasionado a su persona.