Estudiantes San Martín ganaron medallas de oro, plata y bronce en la etapa nacional de los Juegos Escolares Deportivos y Paradeportivos (JEDPA) 2023.

Estudiantes sanmartinenses ganaron medallas de oro, plata y bronce en la etapa nacional de los Juegos Escolares Deportivos y Paradeportivos (JEDPA) 2023.