Menor de 15 años, del 4to grado, se quita la vida

Un adolescente de apenas 15 años de edad, tomó la decisión de quitarse la vida ahorcándose con una cuerda en el árbol de mango en la huerta de su vivienda.
Yurimaguas: Joven se suicida ahorcándose

Al parecer estaba deprimida por falta de afecto.
Joven se suicida ahorcándose con una correa dentro de su habitación

El lamentable hecho ocurrió en horas de la madrugada de ayer domingo, dueño de habitación donde alquilaba encontró el cuerpo al notar la luz encendida.