Oficializan nombre del año 2022: «Año del Fortalecimiento de la Soberanía Nacional»

El Poder Ejecutivo reveló este sábado 8 de enero el nombre del año 2022. Para esto, el presidente Pedro Castillo realizó la elección entre un listado de nombres propuestos por diversos ministerios e instituciones públicas.