Hospital-II Tarapoto: Ambulancia adquirida hace 14 meses aún no entra en funcionamiento

Hasta el momento nadie sabe dónde está la ambulancia y el personal del hospital espera que los dirigentes del sindicato fijen una posición al respecto, ya que desde hace mucho tiempo están callados a pesar de los problemas que existen en ese nosocomio.