Verifican funcionamiento de generador de oxígeno del Hospital Saposoa

Oficialmente este lunes 24 de mayo se pondrá al servicio de la población huallaguina.
Pronto llegará generador de oxigeno a Juanjuí

Gracias a la parroquia “Virgen de la Merced”

Oficialmente este lunes 24 de mayo se pondrá al servicio de la población huallaguina.

Gracias a la parroquia “Virgen de la Merced”