Virtuales congresistas de Keiko gastaron casi medio millón de soles en campañas

Cinco parlamentarios aportaron más dinero del que ganaron entre ellos Luis Alegría candidato por San Martín, según sus hojas de vida, otros cuatro aún no informan a la ONPE quiénes los financiaron durante Elecciones 2021.