Concejo MPSM aprueba viaje a Cusco, México y Colombia, para el alcalde Tedy y 10 regidores

Financiado por la misma municipalidad, con el fin de participar en diversas “pasantías” a las que habrían sido invitados a participar, según el argumento del alcalde Tedy Del Águila, por su “exitosa gestión municipal”.