Además presenta varias observaciones por la SUTRAN

El Terminal Terrestre de la municipalidad de Moyobamba no cuenta con autorización vigente que autoriza el ente Estatal, además la SUTRAN hizo una serie de observaciones que no se estarían cumpliendo.

La Dra. Juana Aylin Quezada Hidalgo, Directora de la Dirección de Transporte Terrestre de la Dirección Regional de Transportes de San Martín, sostuvo una reunión con el alcalde Gastelo Huamán Chinchay, a fin de infórmale sobre el proceso que debe seguir la municipalidad para levantar las observaciones y pueda acreditar con la autorización.

Dentro de las observaciones hechas por la SUTRAN, indica que no cuenta con dos puertas para la entrada y la salida de los buses interprovinciales, área de sala de espera, entre otros; en ese sentido, la abogada Quezada Hidalgo viene apoyando a la municipalidad para que pueda subsanar y no se genere un caos, teniendo en cuenta que una ciudad moderna requiere un terminal terrestre que reúna todas las condiciones.

La funcionaria del sector Transportes agregó que su sector también se encarga de verificar los terminales de servicio de transporte público de cobertura regional, indicando que muchos de los terminales o paraderos se encuentran en zonas restringidas, lo cual configura una infracción, razón por la cual también informará al alcalde de Moyobamba para que puedan reubicar a todos los paraderos que se encuentran en zonas rígidas.

Fuente: Geniostv.pe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *