Tiene apenas quince días de nacida y ya conoce lo que es la pobreza, una bebé producto de una violación sexual ocurrido en Tarapoto no tiene cuna como muchos niños, sin embargo, el drama no termina ahí, su madre es una joven de 22 años de edad sufre de alteraciones mentales y su familia no tiene recursos económicos para la leche y los pañales que a diario necesita.

El apoyo solidario para esta familia es urgente, por el momento la recién nacida seguirá durmiendo en una caja de cartón al lado de su madre que sufre de esquizofrenia, ella no se aparta ni un instante de su hija. Desde hace más de ocho años la madre de la recién nacida sufre de alteraciones y tiene otro hijo también producto de un ultraje sexual. Ambos niños no tienen padre.

Vea nuestra TV Digital: https://moyobambanoticias.pe/tv

Sin embargo, la joven madre de familia también requiere apoyo económico para seguir su tratamiento psicológico en el hospital Regional de Tarapoto para poder atender a sus hijos, ya que anteriormente cuando entraba en crisis intentaba estrangular al mayor de ellos, así lo manifestó Rogelia Lozano Inga, abuela de los niños.

Las personas que desean apoyar a esta familia, lo pueden encontrar en su vivienda asignada con el número 533 ubicada en el jirón Túpac Amaru de la urbanización Nueve de Abril. Contribuyamos en mejorar la condición de vida de los menores y de la joven madre que tanto lo necesita.

Fuente: Diario Voces

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *