Continúa la racha de accidentes con víctimas mortales en Tarapoto, esta vez un joven motociclista murió el sábado por la tarde luego de luchar tres horas por su vida en el hospital de EsSalud, a donde fue trasladado de emergencia al impactar su vehículo contra un trimóvil en la avenida Lima, en pleno barrio Comercio.

Se trata de Luis Fernando Torres Arévalo de 17 años de edad, un joven natural del distrito de Morales, quien estudió en la Institución Educación María Ulises Dávila. El fuerte impacto que se dio en el pavimento le ocasionó un fuerte traumatismo encéfalo grave y fractura en uno de sus brazos. Una señorita que lo acompaña resultó herida y está fuera de peligro.

Vea nuestra TV Digital: https://moyobambanoticias.pe/tv

Eran las 10:40 de la mañana del sábado cuando se produjo el hecho, Torres Arévalo se desplazaba por el jirón Limatambo con dirección al distrito de Morales, al llegar a la avenida Lima fue impactado por un trimóvil en la parte posterior de su vehículo, los testigos refieren que su cuerpo voló literalmente cerca de cinco metros para luego caer sobre un automóvil en marcha y en el pavimento fue arrollado por una mototaxi.

Ante la gravedad de sus heridas, fueron los mismos motocarristas y vecinos de la zona quienes lo trasladaron al hospital, el joven emanaba sangre por la boca y el oído. Los médicos señalaron que estaba con pronóstico reservado y su cuerpo no soportó la gravedad de sus heridas y murió antes de las tres de la tarde.

El cuerpo de Luis Fernando Torres Arévalo es velado en el barrio Las Palmeras de Morales, sus familiares exigen que el caso sea investigado para dar con la ubicación del motocarrista que se dio a la fuga en momentos que auxiliaban a los heridos.

Fuente: Diario Voces

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *