Ante la falta de apoyo de las autoridades

Moyobamba. Pobladores de la margen izquierda, del caserío Nuevo Piura, construyeron un puente de madera con sus propios recursos económicos ante la indiferencia y falta de compromiso de las autoridades locales y regionales.

Hasta la fecha no se conoce un plazo para el reinicio de la obra de asfaltado de la carretera de la margen izquierda del río Mayo y los principales perjudicados son los pobladores que cuentan con una vía de acceso en pésimas condiciones.

Ante la negativa del apoyo de las autoridades, los pobladores del lugar y caseríos aledaños programaron jornadas de trabajo para construir un puente de madera, debido a que sufren constantemente cuando crece el caudal de la quebrada.

Uno de los pobladores comentó que cada morador ha colaborado con su tiempo y con dinero para comprar los materiales para el puente. Además, dijo que ya no creen en las promesas de las autoridades.

Del mismo modo, el poblador dijo que es una burla que les hayan ofrecido materiales e incluso la construcción de un puente, sin embargo, las autoridades no cumplen con su compromiso.

Fuente: Diario Amanecer