Hija denunció el caso

Moyobamba. La impotencia de una hija al no poder encontrar la ayuda por parte de las autoridades del sector Salud, eso es lo que manifestó Marina Rosas Cushuaman, quien tiene postrada en cama a su madre de nombre Justina Cushuaman.
Según refiere la mujer, acudió al hospital para solicitar la ambulancia para el traslado desde su casa al hospital para que pueda ser atendida, pero le negaron a pesar que ofreció pagar por el concepto del trasladado.
Según refiere Rosas Cushuaman, hizo un derrame cerebral además tiene diabetes, hace unos días la llevó al hospital pero le dieron de alta, a pesar de no encontrar mejorías; su salud empezó agravarse por eso era necesario llevarle al hospital, lamentablemente le negaron la ambulancia.
Dijo que en otras oportunidades solicitó la ambulancia a la compañía de Bomberos y siempre encontró el apoyo, pero en esta oportunidad no lo pudieron brindar las facilidades porque la unidad móvil se encontraba en mantenimiento, por eso decidió acudir al servicio en el hospital Minsa, pero lo negaron sin darle mayores explicaciones.

Fuente: Diario Amanecer