Personal estaban siendo evaluados para contratación mediante CAS

Moyobamba. El jefe del Serenazgo, Manuel Santaya Vásquez justificó la lentitud de la intervención de los agentes de seguridad en el centro de monitoreo de las cámaras de vídeo vigilancia, registrado la mañana del lunes, cuando dos delincuentes asaltaron a dos trabajadoras del grifo Sudamérica.

Santaya Vásquez dijo que al momento que se registró el acto delictivo, el personal del Serenazgo se encontraba en la municipalidad para ser evaluados para la contratación bajo la modalidad CAS. Mencionó que solo había un personal en el centro de monitoreo de las cámaras de seguridad, la cual no se habría percatado en el momento real del incidente.

Vea nuestra TV Digital: https://moyobambanoticias.pe/tv

Sin embargo, también calificó de negligente a los propietarios del establecimiento comercial, por haber enviado a dos trabajadoras sin ningún resguardo de seguridad, fácilmente podrían haber sido asesinadas si hubiesen opuesto resistencia al robo.

Santaya Vásquez dijo que el atraco se produjo en menos de 20 segundos, y estaba bien planificado, considera que la información haya salido de adentro del establecimiento comercial, es decir que algún trabajador estaría implicado en el asalto. (R. Chumbe)

Fuente: Geniostv.pe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *