Tras el asalto a dos trabajadoras del grifo Sudamérica

Moyobamba. Se ha generado cuestionamiento en las redes sociales y en algunos medios de comunicación, sobre la falta de operatividad por parte del Serenazgo, quienes tienen a su cargo el centro de monitoreo de las cámaras de video vigilancia, tras conocer y hacerse público del asalto que sufrieron dos trabajadoras del grifo Sudamérica, donde los delincuentes se llevaron más de 80 mil soles.

Vea nuestra TV Digital: https://moyobambanoticias.pe/tv

El cuestionamiento contra los agentes de seguridad, es porque, no tuvieron una reacción inmediata para verificar en tiempo real las cámaras de vídeo vigilancia e informar a los integrantes del Serenazgo y a la Policía Nacional para ir tras los delincuentes a su captura, teniendo en cuenta que el acto delictivo se produjo a pocos metros de la sede de la SEINCRI y del centro de Monitoreo del Serenazgo.

Mientras que otro grupo de personas manifiestan que las cámaras de vídeo vigilancia solo sirven de pantalla. Desde que su inauguración que fue el 24 de julio, no ha resultado ningún efecto positivo para disminuir la delincuencia en la ciudad; en ese sentido, invocaron al personal del Serenazgo a trabajar denodadamente para erradicar la delincuencia. (R. Chumbe)

Fuente: Geniostv.pe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.