El abogado Guillermo Chanjan Ghio, viene asesorando legalmente a la familia de una adolescente que habría sido ultrajada sexualmente en agosto del presente año, durante ese tiempo no se avanzó más en las investigaciones de este caso que se produjo en el sector Florida de La Banda de Shilcayo.

El supuesto agresor es un joven de 28 años de edad, quien es vecino de la víctima, ahora ella junto a su abuelita viene buscando justicia para que este caso sea impune y se exija mayor celeridad en las investigaciones a cargo del Ministerio Público.

El hecho se produjo el 8 de agosto, el caso fue denunciado tres días después, y durante todo ese tiempo el sujeto sindicado como el responsable estaría burlándose de la menor y de su abuelita, es por ello que exigen celeridad en este caso.

Desde el Ministerio Público se informó que la demora en este tema es porque la menor no colabora en las investigaciones, ya que cuando requieren de su testimonio se mantiene callada y en dos oportunidades no ayudó para que el médico legista lo examine, es por ello que el caso actualmente ya se viene investigando.

Fuente: Diario Voces

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *