Fiscalía y PNP no encontraron responsabilidad alguna

Moyobamba. Al no encontrar responsabilidad alguna durante las primeras investigaciones, fueron liberados el mismo día domingo los tres jóvenes que habían sido sindicaron de haber robado y ultrajado sexualmente a dos jóvenes de 15 y 13 años de edad, hecho presuntamente ocurrido en uno de los descansos en las escalinatas que conducen al puerto de Tahuishco.

Según comentarios de algunos familiares y amigos que conocen a los tres jóvenes, todo se habría tratado de una confusión, ya que uno de los agraviados no reconoció con exactitud a las personas que supuestamente les robaron y violaron.

Además aseguran que se sometieron a todas las pruebas y no existiría ninguna de ellas que les incrimine, por esas razones las autoridades levantaron todos los cargos y fueron liberados.

Sin embargo, los comentarios de otras personas en las redes sociales, exhortan a los padres de familia a tener más cuidado con sus hijos, porque resulta inexplicable que dos personas menores de edad estén caminando libremente en horas de la madrugada.

Fuente: Diario Amanecer