Ayer por la mañana agentes policiales llegaron hasta un inmueble ubicado en la cuadra uno del jirón Cenepa en Los Olivos de Tarapoto para dar cumplimiento a una orden de desalojo, sin embargo, los vecinos de la zona salieron en defensa de la que consideran la verdadera propietaria.

Consuelo Napo Tangoa, manifiesta que una de sus amigas con engaño pretende quitarle su casa del cual no está dispuesta a perderla, porque lleva 25 años viviendo en ese lugar y señala tener los documentos que acreditan que ella es la verdadera dueña del inmueble que pretenden quitarla de una supuesta manera fraudulenta.

Vea nuestra TV Digital: https://moyobambanoticias.pe/tv

El juez Mariano Méndez Calderón dio un plazo de quince minutos para que Consuelo Napo muestre la minuta de la casa que lo compró el año 1996, sus vecinas le apoyaron y salieron en busca del documento que estaba en manos de su abogado en una audiencia judicial, pero lograron conseguirlo cuando ya se estaba dando cumplimiento al desalojo.

“Mi amiga Marilú Ortega me dijo una vez que quiere construir una casa en mi terreno, el primer piso para ella y segundo para mí, pero con el tiempo aparece una persona de nombre José Sangama, quien señala que compró toda la vivienda” señaló la agraviada.

Al verificar el documento, el juez Méndez Calderón suspendió la medida ante la algarabía de los moradores de la zona, quienes dan fe que Consuelo Napo es la verdadera propietaria que está en problemas judicial por confiar en una persona que consideró su amiga.

Marilú Ortega es quien exige el desalojo del inmueble, durante la diligencia evitó dar a conocer su versión de los hechos. A pesar de la orden de suspensión del lanzamiento, la parte demandante dejó soldando la puerta principal de la casa. (Hugo Anteparra)

Fuente: Diario Voces

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *