Tarapoto. Cuando todo parecía que durante Fiestas Patrias no se registrarían hechos delictivos en la región San Martín, ayer por la madrugada siete sujetos provistos con armas de fuego asaltaron el centro de diversiones La Mega Estación que está ubicado en el distrito de Morales, fuentes policiales revelaron que los malhechores se habrían llevado más de 150 mil soles y golpearon a dos trabajadores que intentaron ponerse a buen recaudo al percatarse sé que producía un atraco.

El asalto se produjo a las 4:45 de la mañana en momentos que unos sujetos llegaron en dos motocicletas y un automóvil, en ese momento el personal estaba cerrando caja y según algunos trabajadores había dinero producto de la venta de todo el feriado y también para el pago de proveedores y del personal. Sin embargo, para los agentes de la Policía Nacional, ese dato pudo haberse filtrado desde el interior de ese centro de diversiones.

Solo dos minutos fue suficiente para que los delincuentes se lleven todo el dinero. Las cámaras de vídeo vigilancia captaron la forma violenta como actuaron y agredieron a dos trabajadores, entre ellos una mujer. Los malhechores tenían los rostros cubiertos, algunos de ellos portaban cascos de motociclistas. Por el momento el propietario Ramiro López no se pronunció hasta el momento, pero el caso ya está en manos del personal de la División de Investigación Criminal.

Al cierre del presente informe se conoció que personal de la Oficina Regional de Inteligencia de la Macro Región Policial San Martín ya tendrían algunas pistas que lleven a la identificación y ubicación de los asaltantes, ya que días antes habrían estado en el lugar como clientes. Tampoco se confirmó o descartó que se hayan llevado ese monto de dinero.

Fuente: Diario Voces