Los suboficiales de primera de la Policía Nacional Andrés Vela Pimentel y José Fernández Pérez, intervenidos por miembros de la ronda campesina de la localidad de Challauyacu en la provincia de Tocache, ya están a disposición del Ministerio Público para ser investigados por el presunto delito de robo agravado. Ellos permanecen detenidos en la Comisaría de Pizana.

El fiscal provincial de Tocache, Edward Clares Perca, lamentó que los dos jóvenes policías sean sindicados de ser asaltantes e intervenidos y castigados por los ronderos de Challahuayacu, es por ello que ambos son investigados para conocer si efectivamente participaron en un atraco a mano armada.

Vea nuestra TV Digital: https://moyobambanoticias.pe/tv

Como se recuerda dos suboficiales intervenidos, fueron azotados delante de sus compañeros, mientras que el Comisario de Tocache, mayor, Jorge Márquez Moscol, se mostró indignado e incómodo al ver la forma como los comuneros castigaron a sus subalternos, el oficial evitó brindar declaraciones al respecto, indicando que necesita más información al respecto.

Por el momento no es identificado ni ubicado el supuesto tercer efectivo policial que también es sindicado de participar en el asalto en contra del campesino Edilberto Domínguez, quien denunció el hecho ante los ronderos de Charlluayacu, donde indicó que le robaron dos mil soles y le hirieron en la cabeza. (Hugo Anteparra)

Fuente: Diario Voces

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *