En el sector Cococho

Moyobamba. La familia Julca Yajahuanca que habita en el sector Cococho, denunció a su vecina de nombre María Muñoz, por arrojar excremento humano en el interior de su predio, hecho que origina incomodidad, olor fétido y genera la proliferación de moscas.

Según versiones de Isabel Julca Yajahuanca, no sabía porque generaba una pestilencia dentro de su propiedad, olor a excremento humano, hasta que el día de ayer se percató que uno de los hijos de su vecina arrojó una bolsa de plástico conteniendo eses de humano, situación que incomodó y denunció el hecho ante el área de medio ambiente de la municipalidad.

Aduce que su vecina no tiene baño séptico o silo, por eso prefieren hacer sus necesidades en bolsas o recipientes para luego arrojar al terreno colindante, perjudicando al resto de los vecinos, hecho que viene siendo cuestionado por los afectados, teniendo en cuenta que contaminan el ambiente y afecta a los niños.

Por su parte la aludida, María Muñoz, negó las acusaciones de su vecina, afirmando que son difamaciones por una actitud de rivalidad y envidia, pero sí aceptó que no cuenta con un pozo séptico para que los integrantes de la familia pueda hacer sus necesidades fisiológicas, a pesar que llevan 13 años viviendo en el lugar; en su defensa dijo que utilizan el baño de un familiar que está ubicado a pocos metros de donde ella y sus hijos viven.

Fuente: Geniostv.pe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *