Tarapoto. Aproximadamente a las 5 y 30 de la tarde de ayer, dos trabajadoras de una empresa tarapotina fueron víctimas de asalto bajo la modalidad de “marcas” luego que minutos antes salieran de una entidad bancaria que está ubicada frente a la plaza Mayor de esta ciudad.

Las víctimas fueron identificadas como Veronica Arévalo Amasifuen y Veronica Morey Achuy, trabajadoras de la Drogueria e Importadora Medicons, quienes retiraron del Banco Continental la suma 24 mil soles para luego dirigirse a su centro de labores para entregar el dinero para el pago de personal.

El asalto se produjo en la cuadra dos del jirón Huayna Cápac, cerca del polideportivo de la Concha Acústica de Tarapoto. Las jóvenes no se percataron que dos sujetos las siguieron desde la entidad financiera y en cuestión de segundo las apuntaron con arma de fuego hasta quitarles el dinero.

El hecho fue denunciado ante la División de Investigación Criminal de Tarapoto, hasta el momento los no fueron identificados, pero la Policía Nacional ya tiene algunas pistas para dar con ellos.

Fuente: Diario Voces

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *