Fiscal José Santos Gomero dispuso nueve meses de investigación a los imputados Ever Jhovani Cruz Tapullima (18) y Jhon Bryan Sánchez Rivera (20).


Luego de una cinemática persecución fueron capturados Ever Jhovani Cruz Tapullima (18) y Jhon Bryan Sánchez Rivera (20), quienes en la madrigada del 3 de enero arrebataron un celular a la menor LDRV (16), frente al colegio INNOVA School, en Morales.

La joven de iniciales LDRV (16) salía de la casa de una amiga en FONAVI con dirección a su vivienda, a pesar que su padre le había dicho que la iba a recoger, en ese trayecto, dos motocarristas la siguieron y al frente de INNOVA School la cogotearon con el brazo y le arrebataron un celular IPhone 6, y huyeron hasta la plaza de Morales, La menor fue auxiliada por Roy Tapullima quien los siguió en su motocicleta, en esta persecución, los maleantes huyeron en su motocarr por la plaza de Morales, luego el Cementerio, hasta llegar a un burdel de la zona.

Vea nuestra TV Digital: https://moyobambanoticias.pe/tv

En el sector Las Palmeras se unieron el Serenazgo de Tarapoto, y en por el gimnasio Genarus Gym los maleantes fueron capturados y llevados a la comisaría de Tarapoto, previamente botaron el celular al costado del gimnasio.

En la comisaría imploraron y pidieron perdón después de reconocer su falta.

Con la policía fueron a verificar al celular botado, y fue encontrado, posteriormente fueron trasladados a la comisaría de Morales donde el Fiscal José Santos Gomero pidió prisión preventiva por 9 meses para los involucrados del robo.

El padre de la menor César Romero, excandidato a la alcaldía de Morales manifestó que las instancias regional, provincial y distrital deben reforzar la Seguridad Ciudadana, ya que la delincuencia avanza a niveles alarmantes en las principales ciudades como Tarapoto.

Fuente: Diario Voces

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *