Ayer por la tarde un padre de familia se quitó la vida ahorcándose en su habitación, en la vivienda de sus padres, ubicado en el barrio Las Lomas de San Pedro de Tarapoto. Sus familiares manifestaron que desde hace unos días estuvo sumido en una profunda depresión por problemas con la madre de sus dos menores hijos, ya que supuestamente no los dejaba ver. Personal policial y agentes del cuerpo de Serenazgo trasladaron el cuerpo a la morgue de Morales.

Se trata de Yuri Navarro Mendoza de 33 años de edad, quien se ganaba la vida como conductor de trimóvil, su cuerpo fue encontrado por su padre y creyéndolo con vida intentó hacer algo para reanimarlo, sin embargo, era demasiado tarde, porque una hora antes habría fallecido ahorcado.

El hecho causó sorpresa en los vecinos de La Lomas de San Pedro, ya que Navarro Mendoza era una persona conocida en esa zona, es por ello que decenas de personas se apostaron en el frontis de la vivienda de sus padres, quienes no descartan que tomó esa fatal determinación por problemas familiares.

“Hace unos días estuvimos en Yurimaguas junto a Yuri Navarro, desde ese momento se le notaba triste y nos manifestaba que quería ver a sus hijos de tres y cinco años de edad, pero que su expareja no permitía verlos. Puede ser que eso sea el motivo, pero serán las autoridades quienes determinen eso”, manifestó uno de sus amigos que llegó a verificar esa triste información.

Por determinación de la representante del Ministerio Público, el cadáver de Yuri Navarro fue conducido por los agentes policiales y los serenos hacia el Instituto de Medicina Legal, para que le practiquen la necropsia de ley.

Fuente: Diario Voces

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *