Fue arrollado por camión que conducía su propio padre, cuando estaba dándole indicaciones para que pudiera estacionarse

Moyobamba. Un joven trabajador del proyecto “Orquídeas” de la municipalidad provincial de Moyobamba, identificado como Jeam José Cruz Carranza (28), perdió la vida trágicamente ayer, luego de que fuera arrollado por un camión que conducía su propio padre.

El lamentable accidente ocurrió aproximadamente a las 10:30 de la mañana de ayer viernes, cuando su padre, identificado como Segundo Cruz Rodríguez (58), se disponía a descargar material de construcción (hormigón) en el frontis de una vivienda, ubicada en el jirón Del Mayo, barrio de Zaragoza, a pocos metros del Boulevard de la punta de Tahuishco.

El conductor estaba junto al joven profesional, quien se había bajado del vehículo para dirigirlo por medio del espejo retrovisor sobre donde debería descargar el material, arrimándose en una columna de una casa, lamentablemente algo salió mal y el pesado vehículo lo aplastó con la parte trasera a la altura del pecho, al parecer le habría quebrado algunas costillas, causando que el joven se desvaneciera y cayera al suelo golpeándose fuertemente la cabeza.

Según versiones de algunos testigos, el padre al notar la desgarradora escena, llamó de inmediato al Serenazgo y a los Bomberos, pero totalmente desesperado optó por trasladarlo en un motocar al hospital de EsSalud.

Ante su delicado estado de salud, fue referido de inmediato una clínica particular en la ciudad de Tarapoto, sin embargo, pese a los denodados esfuerzos de los médicos, nada pudieron hacer para salvar la vida del joven profesional, quien falleció en horas de la noche de ayer. (R. Chumbe)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *