De lo contrario radicalizaran medida de lucha

Moyobamba. Un promedio de mil personas aproximadamente participó del plantón en el frontis de la EPS Moyobamba como medida de protesta por el mal servicio del agua que se brinda a la población.

A medida que pasaban las horas muchas personas y delegaciones se hicieron presentes para reforzar la medida de lucha, entre ellos, docentes de las instituciones educativas, trabajadores de los sectores públicos, comerciantes, motocarristas, quienes se concentraron en el frontis de la EPS.

Algunas asociaciones de vivienda, como Las Palmeras, Los Olivos, Algarrobos y un gran sector de pobladores del barrio de Zaragoza que son los principales afectados, llevaron pancartas mostrando su malestar y solicitando la salida del OTASS.

Los dirigentes del FEDEIMAM dieron la oportunidad a todos los manifestantes para que puedan expresar su malestar mediante el parlante que se instaló en el lugar. Muchos de ellos reaccionaron y expresaron lo que sentían contra la EPS y el OTASS por el pésimo servicio del agua.

Luego de hacer una consulta con la multitud, los dirigentes acordaron dar una tregua de 10 días a los representantes del OTASS para que se retiren, porque consideran que en 3 años no hicieron nada para mejorar el servicio del agua.

Fuente: Diario Amanecer