Familiares de Eledith Ushiñahua Isuiza, la joven de 33 años de edad que murió en extrañas circunstancia en La Banda de Shilcayo, no están de acuerdo con el resultado de la necropsia de ley que certifica que falleció producto de muerte súbita debido a agente biológico. Ante esta situación vienen evaluando exigir una nueva autopsia ya que el cadáver de la víctima presenta escoriaciones y arañones.

Mediante las redes sociales mostraron fotografías que indican que es el cuerpo de Eledith Ushiñahua, donde se observa heridas en brazos, piernas, pies con heridas y moretones, es por ello que están solicitando apoyo solidario de un abogado para que los oriente en las medidas que van a adoptar para exigir justicia.

Vea nuestra TV Digital: https://moyobambanoticias.pe/tv

En opinión de algunos hombres de leyes, el resultado de la necropsia podría ser preliminar, ya que un informe definitivo demora porque tiene que ser analizado en laboratorios forenses para determinar si las heridas y moretones serían productos de arrastre del cuerpo durante una lucha o cuando intentaron auxiliarla.

Mientras tanto las especulaciones continúan sobre este caso. Mientras tanto Jefferson Albujar López, pareja de la joven está libre, ya que el resultado de la necropsia le favorece. El cuerpo de la víctima es velado en la asociación de vivienda Ciudad Satélite que está ubicado en la parte de La Banda de Shilcayo.

Fuente: Diario Voces

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *