Tras estar tres días desaparecida una joven, ayer al mediodía fue encontrado el cadáver de una mujer que podría ser de la madre de familia que era buscada intensamente por sus familiares en el distrito de Nueva Cajamarca, provincia de Rioja. Agentes de la Comisaría de esa jurisdicción vienen investigando la causa de la muerte que sería un nuevo homicidio que se registra en la zona del Alto Mayo.

El cadáver presuntamente de Aydeli Rodríguez Gonzales de 25 años de edad fue encontrado en un matorral ubicado en el sector La Molina de Nueva Cajamarca y ya presentaba signos de descomposición, situación que hizo que los vecinos de la zona se percataran del cuerpo que estaba escondido entre la maleza en posición decúbito dorsal.

Vea nuestra TV Digital: https://moyobambanoticias.pe/tv

El pasado viernes 31 de agosto, los familiares de Aydeli Rodríguez reportaron su desaparición ante la Comisaría de Nueva Cajamarca, y durante la denuncia manifestaron que fue vista por última vez en la intersección de los jirones Comercio con San Luis, en ese momento vestía una blusa celeste y pantaloneta negra, después de ello no la volvieron a ver y de inmediato procedieron a buscarla.

Al cierre del presente informe los agentes policiales de Nueva Cajamarca junto al fiscal Orlando Carpio Villegas realizaban el levantamiento del cadáver y trasladaron el cuerpo a la morgue de Rioja para determinar las causa de su muerte, sin embargo, no descartan que haya sido asfixiada, es por ello que iniciaron las investigaciones para dar con el responsable de ese crimen. (Hugo Anteparra)

Fuente: Diario Voces

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *