Continúa la ola de asaltos y robos a mano armada en la ciudad de Tarapoto. El domingo cerca de la media noche, sujetos a bordo de un motocar asaltaron a uno de los trabajadores del grifo Carolina, ubicado en la intersección de los jirones Martínez de Compagnon y Libertad, inicio del barrio Huayco.

Los facinerosos agarraron de sorpresa al trabajador quien pensó que llegaban a suministrarse de gasolina, sin embargo, uno de ellos sacó el arma y le arrebató el canguro que tenía en su cintura, huyendo raudos del lugar con destino desconocido, haciendo disparo al aire a fin de amedrentar a la gente que aun a esa hora se encontraba en las calles y evitar ser perseguidos.

Vea nuestra TV Digital: https://moyobambanoticias.pe/tv

Tras el escándalo mucha gente también salió de sus casas, junto a sus niños quienes en su inocencia se aprestaron a buscar el casquillo del disparo que los delincuentes hicieron al aire, sin resultados.

Casi al medio día de ayer lunes, se conoció que la cantidad que había en el canguro sobrepasaba los mil soles, no obstante, desde el grifo se mostraron herméticos y no quisieron dar ningún tipo de declaración al respecto. En tanto, efectivos de la Divincri llegaron al lugar a fin de tomar apuntes de las incidencias de este asalto y robo.

Fuente: Diario Voces

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *