Un bebé de casi 15 días de nacido pesa 2 kilos con 800 gramos y mide 30 centímetros, situación que preocupa a su madre quien no produce leche para amamantarlo, es por ello que ayer por la mañana recurrió a las integrantes de la asociación de damas Manos Unidas en busca de apoyo solidario, ya que cada día que pasa la situación empeora para su hijo.

“Los médicos recomiendan que tome leche Nan Uno, sin embargo, es muy costoso, el tarro grande está a más de 100 soles y el pequeño a 50. Es por esta razón que estamos buscando apoyo para poder comprarlo y de esta manera salvar a mi pequeño hijo” manifestó Nancy Amasifuen Inuma.

Vea nuestra TV Digital: https://moyobambanoticias.pe/tv

Las damas solidarias lograron realizar una colecta y consiguieron dinero para comprar dos tarros de leche Nan Uno, le venta de tamales a la que se dedica la madre del recién nacido no alcanza para comprarlo, ante esta situación la presidenta de Manos Unidas hizo un llamado a la población para seguir apoyando a esa familia y salvar la vida del pequeño. Cualquier apoyo para el bebé pueden comunicarse al 952793174.

Fuente: Diario Voces

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *