Santos Ortíz Navas fue arrestado por la Policía Nacional cuando pretendía escapar de la vivienda de su víctima, en el centro poblado Cambio Puente

Un hombre que intentó arrojar ácido muriático a su ex pareja fue detenido la mañana del último martes en el distrito de Chimbote, en la región Áncash.

Santos Ortíz Navas, de 33 años, llegó hasta la vivienda de la víctima, ubicada en el centro poblado Cambio Puente, a 15 minutos de Chimbote, pero al no permitirle el ingreso este la golpeó brutalmente en presencia de su hijo de 13 años.

Después, el hombre se retiró de la casa y a los pocos minutos llevó el líquido tóxico para lanzarlo en el cuerpo de su ex conviviente. El ácido cayó en la cama, ropa y tanque de agua. La mujer, atemorizada, huyó para pedir ayuda en el puesto de auxilio rápido de la Policía Nacional.

Vea nuestra TV Digital: https://moyobambanoticias.pe/tv

Ortíz Navas fue arrestado cuando pretendía escapar del inmueble, pero fue detenido por un efectivo de la comisaría del 21 de abril y un agente de Seguridad Ciudadana de Chimbote. El sujeto fue llevado a la dependencia policial para ser investigado por el delito de violencia familiar.

La víctima contó que lleva separada cuatro meses del padre de su hijo, a quién ya había denunciado por agresión y solicitado garantías personales en la subprefectura, ya que había amenazado con matarla.

Fuente: El Comercio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *