La población de la provincia El Dorado se encuentra conmocionada con el supuesto suicidio de un menor de 13 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado colgado de una cuerda en el interior de la casa de sus padres que tenían en su chacra, ubicado a 15 minutos del caserío San Isidro, en el distrito de San José de Sisa.

Roner Rodríguez Salas, hermano del occiso, manifestó que fue su padre quien encontró el cuerpo y se resiste a creer que sea un suicidio, ya que el menor, hora antes no presentó un comportamiento extraño y tampoco tuvo problema con nadie, es por ello que les resulta extraño lo ocurrido en la chacra que tienen cerca de la comunidad.

“Mi hermano estudiaba en la Institución Educativa Manuel Antonio Mesones Muro de San José de Sisa, no tenía problemas, tampoco discutió con mis padres, como para tener motivos de quitarse la vida. Todo esto es muy extraño y no logramos entender que fue lo pasó” manifestó muy acongojado Roner Rodríguez.

Agentes policiales de la Comisaría del distrito de San José de Sisa realizaron el levantamiento del cadáver y por disposición del fiscal de turno de la provincia del El Dorado, trasladaron el cuerpo al Instituto de Medicina Legal del distrito de Morales para la necropsia de ley.

El cuerpo del adolescente será velado en la vivienda de sus padres en San José de Sisa. Familiares amigos y compañeros de estudios lloran la temprana partida a la eternidad del menor de iniciales J.H.R.S. de 13 años de edad, quien desde niño era muy alegre.

Fuente: Diario Voces

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *