Además no hay iluminación

Moyobamba. La calle de la prolongación 20 de Abril que recientemente fue habilitada para dar acceso a la carretera que conduce a los baños termales de San Mateo, no se encuentra en buenas condiciones, eso es lo que señalaron varios motocarristas que utilizan esta vía.

Una vecina del lugar manifestó que la noche del martes sufrió un accidente una señora que iba manejando su motocicleta en compañía de su mejor hijo, un bache fue el causante del incidente, y fue trasladada al hospital para su atención.

En todo el trayecto habilitado no hay iluminación, y eso sería aprovechado por personas de mal vivir, al parecer el PEAM no tomó en cuenta estos problemas que se presentarían hasta que culminen los trabajos de la Ciclovía.

Como es de conocimiento, debido a los trabajos que se vienen realizando en el tramo del cruce de Uchuglla hasta el colegio Señor del Perdón, el PEAM como unidad ejecutora de la obra, realizó las gestiones para habilitar otra vía alterna por la prolongación 20 de Abril, para dar acceso a las personas y conductores que tienen la necesidad transitar por la carretera a los baños termales.

Fuente: Diario Amanecer