Por falta de coordinación de trabajadoras de IIRSA Norte que no supieron dirigir tránsito

Moyobamba. La carretera Fernando Belaunde Terry en el tramo de Las Brisas del Gera, permaneció congestionada por varias horas la tarde de ayer, esto por una falta de coordinación de las trabajadoras de IIRSA Norte que dirigen el tránsito (paleteras), mientras la empresa ejecuta trabajos de mantenimiento en la vía.

Más de 100 vehículos quedaron varados en ambos carriles de la carretera al generarse un embotellamiento teniendo en cuenta que metros más adelante solo funcionaba un carril debido a los trabajos que realizaba la empresa concesionaria, ningún conductor podía ceder el pase.

Tuvieron que pasar varios minutos para que el tránsito se restablezca. Los conductores responsabilizaron del impase a las trabajadoras de IIRSA Norte que no habrían realizado las coordinaciones de comunicación en ambos márgenes de la obra, afortunadamente no se registró ningún accidente, pero si mucha incomodidad en los conductores y pasajeros, donde incluso hubo una ambulancia que transportaba una persona enferma al hospital de Tarapoto.

Fuente: Diario Amanecer