A pesar juzgado emitió orden de alejamiento

Moyobamba. Un mal elemento que venía amenazando a su propia madre, fue intervenido por el personal del Serenazgo, luego que la agraviada, identificada como Norita Grandez Amasifuén (58) solicitara la presencia de los serenos, indicando que estaba recibiendo maltratos psicológicos por parte de su hijo, de nombre Nelson Segundo Garate Grandez (32).
El incidente ocurrió a las 9:00 de la mañana aproximadamente, en el jirón 08 de Febrero, en el barrio de Lluyllucucha, apersonándose la mujer mientras el personal del Serenazgo realizaba un patrullaje por la zona, quien indicó que no podía ingresar a su domicilio porque su hijo se encontraba en el lugar, a pesar que un Juzgado de Familia le había dictado medidas de protección por los constantes maltratos físicos y verbales que recibía la mujer.
En mérito a las descripciones, se constituyeron al domicilio indicado, donde la agraviada trató de convencer a su hijo para que se aleje de su domicilio, pero lejos de obedecer, éste empezó a insultar a su madre y a los serenos, razón por la cual procedieron a intervenirlo, oponiendo tenaz resistencia y proliferando palabras soeces, siendo trasladado a la fuerza en el patrullero y conducido a la comisaría.
Se tiene conocimiento que dicho sujeto es consumidor de drogas y alcohol, además estuvo recluido en el establecimiento penitenciario de Moyobamba, pero al parecer el mal elemento no escarmienta de sus fracasos y continua en la misma andanza.

Fuente: Diario Amanecer