En el distrito de Morales, la vivienda de una anciana colapsó a consecuencia del fuerte movimiento telúrico, ocurrido el pasado domingo, el hecho afectó un trimóvil y dejó con una fuerte crisis nerviosa a una anciana que lo habita desde hace muchos años. Ahora necesita apoyo para que pueda reconstruir el ambiente destinado para su cocina.

Se trata de Argelia Pezo Macedo de 74 años de edad, quien vive en el jirón Moyobamba Nº 675, frente al club Amigos Siempre Amigos de Morales. Por el momento la desesperada mujer necesita apoyo consistente en calaminas ya que gran parte de su casa quedó inhabitable, por las paredes fisuradas y su cocina se vino abajo.

Hasta su vivienda llegaron las integrantes del comité de damas Manos Unidas, quienes la llevaron víveres, y utensilios de cocina. Mirian Pinchi Daza, presidenta de ese colectivo de mujeres, manifestó que verificaron que los ambientes donde vive sola Argelia Pezo, están muy afectadas, incluso las puertas cedieron y no pueden cerrarse. Los responsables de Defensa Civil ya la visitaron y viene gestionando apoyo para ella.

Fuente: Diario Voces

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.