Al parecer huyó de su casa cansado de los maltratos de su progenitora

Moyobamba. Un menor de edad de solo 07 años de edad en aparente estado de abandono, fue rescatado de las calles por parte el personal del Serenazgo, hecho registrado el día de ayer miércoles, a las 8:00 de la mañana aproximadamente.
En circunstancias que personal del Serenazgo realizaba el patrullaje de rutina, recepcionó el comunicado radial del centro de monitoreo, indicando que en la prolongación » San pedro calle señor del perdón., teniendo como referencia espaldas del penal San Cristóbal, se encontraba un menor en aparente estado de abandono.
Al llegar al lugar lograron entrevistarse con una vecina, quien refirió que el menor de 07 años de edad, pasó por su vivienda llorando y totalmente mojado producto de la fuerte lluvia; a la vecina se le ocurrió preguntar al niño que es lo que había pasado, obteniendo como respuesta que su madre lo habría castigado, es por eso que el menor decidió salir de su vivienda, ubicado en el sector Cinco de Diciembre.
El personal del Serenazgo procedió a trasladar al pequeño hasta la Comisaria de la Familia en la sección violencia familiar, para que las autoridades correspondientes pongan a disposición de la Fiscalía de la Familia.

Fuente: Diario Amanecer